Los Cóndores Apart es un nuevo complejo de departamentos que se encuentra en una zona residencial tranquila de Villa General Belgrano. Posee un amplio parque rodeado de un gran espacio arbolado con plantas autóctonas y con una privilegiada vista a las sierras chicas, Está ubicado a pocos pasos del centro del pueblo, de atractivos turísticos, a 5 minutos del río Los Reartes y de reconocidos restaurantes, y otros reconocidos complejos de hoteles y cabañas de Villa General Belgrano.
Los modernos apartamentos de Los Cóndores Aparts tienen aire acondicionado frío-calor, cómodos espacios con grandes ventanales, cama matrimonial King Size, cocina equipada con vajilla completa y anafes de inducción, Tv Led 42 pulgadas con servicio de Tv cable y wi-fi, y estacionamiento propio. El servicio incluye ropa blanca y tollas, además del servicio de mucama.
Los Cóndores Aparts es un lugar ideal para desconectarse de la rutina y conectarse con la familia y el entorno para vivir momentos inolvidables, en un alojamiento distinguido.

Ubicación y Contacto